SEVILLANAS PASO A PASO Y SIN DIFICULTAD

0
1425

Si no Lees Esto, No puedes Comenzar unas Sevillanas Paso a Paso

Debes de Leer este Articulo porque si no lo haces seguirás cometiendo los mismos fallos que año tras año has seguido cometiendo a la hora de aprender sevillanas paso a paso. Y dentro de esta información te desvelo uno de los pasos más valiosos que puede existir dentro de este Baile. En el día de hoy quiero mostrarte un paso para que sepas como comenzar a bailar sevillanas paso a paso y no te voy a mostrar cualquier paso, sino todo lo contrario, te desvelaré el paso que más vas a tener que realizar cuando dentro de muy poquito sepas bailar sevillanas y todos sus pasos de sevillanas.

Se llama: “Paso de Sevillanas” y junto con otro paso llamado “La Pasada” son los 2 Pasos más importantes y reconocidos a la hora de aprender a bailar sevillanas paso a paso.

(Para comenzar la Enseñanza y Aprender a Bailar Sevillanas, Pincha Aquí)

→TOMA ACCIÓN, no vale de nada si pinchas en el enlace que te puse aquí arriba, lo lees, ves las imágenes y luego te vas. ¡ERROR! Párate un momento, leelo bien, mira las imágenes que están hechas para que te sea facilísimo el poder aprender a bailar sevillanas y a que cuando termines de ver las Fotos y leer la explicación te pongas ¡MANOS A LA OBRA! Levántate de la silla, NO seas perezosa y por lo menos ponte en la posición Inicial y después haz el siguiente Movimiento que te indico, vas a ver que no es nada nada difícil. Te lo garantizo, cuando hayas practicado un par de veces, descubrirás que ya sabes el paso más importante a la hora de Bailar Sevillanas paso a paso.

Soy Juan R. y estoy convencido que con estas enseñanzas y con el VIDEO CURSO que voy a sacar, tu vas a estar en la próxima celebración bailando unas sevillanas de Maria del Monte por ejemplo. Saludos y Gracias!

Dejar respuesta