EJERCICIO PARA PRINCIPIANTES EN SEVILLANAS

0
7734

Ejercicio Básico y Fácil de Sevillanas. Practícalo Ahora.

Sin duda ninguna, el movimiento de brazos y manos es el más valorado y el más seguido por ti que estas comenzando en esto de aprender a bailar unas sevillanas. Te hablo de que es el más valorado porque seguro que en algún momento te has quedado mirando y pensando para tu interior “que bonito y que difícil parece”. Pero hoy vas a aprender el correcto movimiento de las manos a la hora de bailar sevillanas.

Con este ejercicio que tan buenos resultados les está dando a mis alumnos on line vas a poder dar el primer paso para que ese movimiento de manos que tanto admiras, sea una realidad. Lo más sorprendente de todo es que puedes realizar este ejercicio, mientras ves la televisión o incluso estando en la cama le puedes dedicar 5 minutos a este ejercicio para que con el paso del tiempo tus manos cojan movilidad y hagan este movimiento de sevillanas como algo muy natural y sin que te cueste ningún esfuerzo.

Bien, si estas lista o listo ya entonces vamos a ponernos manos a la obra y vamos a ir a la explicación acompañado del vídeo para que puedas ver este movimiento de sevillanas y no te pierdas ni un detalle. Antes de que comiences te aconsejo que los practiques todos los días durante 5 minutos mínimo y verás como en 7 días tu movilidad y tu movimiento ha mejorado increiblemente.

** IR A EXPLICACIÓN DE EJERCICIO Y VIDEO EXPLICATIVO**

Dejar respuesta