Seguimos Trabajando… No Nos Hemos ido ehh!!

4
1965

Trabajando para Ofreceros más Pasos de Baile!

Mi genteee!! Como estais? Espero que Genial de Verdad. Bien lo primero de todo es pediros disculpas por todooo este tiempo en el que no he podido estar presente en la web y por lo tanto no te he podido ofrecer contenido para que te sea más sencillo educar a tu cuerpo pero tambien y muy importante, educar a tu Mente!

Y en esto último sobre todo es en lo que he estado estudiando mucho, leyendo muchísimo y es que decidí estos meses, aparte de ir creando nuevos mini-videos para ayudaros a entender los pasos, crear tambien videos y contenido de un valor altísimo para EDUCAR la mente (y quizás te parezca raro jaja) Pero ya verás como está mucho mucho mucho más unido la mente con el aprendizaje de lo que puedes llegar a imaginar.

Bien quiero decirte que, voy leyendo vuestros correos electrónicos, vuestros comentarios que dejais aquí en la página….etc ! y Realmente no sé como agradeceros todas vuestras palabras de ilusión, de apoyo, de vitalidad…etc.

Esta página se creó con la idea de mostrar a las mujeres, hombres, chicos, chicas, niños, niñas, Españoles, Brasileños, Australianos, Alemanes, Congoleños, Altos, Bajos, Rubios o Morenos… de que TODOS absolutamente TODOS aquellos que se lo propongan, pueden conseguir TODO aquello que deseen, bien sea aprender unos pasos de sevillanas, o bien sea aprender un baile flamenco de otro palo.

Yo me encargaré de motivarte y de darte masticado todos los Pasos necesarios para que consigas la META que te hayas propuesto, y te garantizo que Juntos lo vamos a conseguir!!

Una cosa más antes de marcharme a seguir trabajando, en breve vas a tener mas tutoriales sobre las Sevillanas, pero tambien te preparado alguna sorpresita para ti que te encanta Bailar y Reir.

Un besazo Enorme y estad atentos/as a la Página web y Visitad mi Canal en Youtube!!

4 Comentarios

  1. Muchísimas gracias! Es un catálogo super completo. Busques lo que busques, seguro lo encuentras..! Me han encantado todos los modelos! Ahora toca decidir cuál!! Jejejeje… Besos!

  2. Me encanta el catalogo,mis preferidos son los trajes de pantalon,dan una buena alternativa,me los compraria todos.
    Gracias por diseñar estas maravillas.

  3. Felicitaros por los modelos tan espectaculares que teneis, es dificil elegir solo uno de los trajes, ya que todos son preciosos. Trajes con mucha elegancia y gusto.

Dejar respuesta