AL BAILAR SEVILLANAS, SIEMPRE TERMINAREMOS CON ESTE PASO

4
2497

Para Bailar Sevillanas debes Saber Como terminar cada Parte. Lee y Mira este Vídeo Corto

Si quieres vamos a empezar con las excusas para eliminarlas de una vez para siempre y aprender a bailar sevillanas. Entiendo perfectamente esa sensación que tenías en aquellas fiestas cuando todas tus amigas podían salir a la pista y tú te quedabas entre extasiada y muerta de envidia viendo cómo se bailan las sevillanas de verdad. Lo entiendo porque a mí me pasaba lo mismo y me moría de ganas por saber cómo bailar sevillanas igual que el grupo con el que siempre salía.

Créeme cuando te digo que se aprende a bailar sevillanas igual que se puede aprender a conducir, por ejemplo. ¿O no te acuerdas de la primera vez que te pusiste ante un volante o la primera vez que te presentaste para una prueba?

Y es que, bailar sevillanas es como cualquier otra cosa: tiene su técnica y después es cuestión de práctica para ir cogiendo soltura. Así que olvídate de las excusas que has estado rumiando durante años para no aprender bailar sevillanas. Sí yo pude… (que soy un cabeza dura), tú también podrás hacerlo si conoces el método adecuado, uno que te explique los pasos para bailar sevillanas de manera clara y yo estoy centrado personalmente en realizar un VIDEO CURSO que sacaré en breve para que ya muy cerquita te veas REALMENTE REALMENTE REALMENTE bailando unas sevillanas, TU.

Bailar sevillanas paso a paso, ese es el secreto, poco a poco, con algo de dedicación al principio, hasta que conozcas bien la técnica y, después, ya podrás empezar a practicar cosas más complicadas como bailar sevillanas en pareja. Si me permites otro consejo para encontrar un buen sitio en el que te enseñen cómo aprender a bailar sevillanas, te diré que hay pocos lugares tan buenos como tu propia casa.

En serio, no hay nada tan fácil y cómodo como aprender a bailar sevillanas online, repitiendo las clases tantas veces como quieras o necesites y ajustándolas perfectamente a tus horarios.

Además, no me negarás que muchas de esas excusas  que siempre pones para no bailar sevillanas tienen que ver bastante con un poco de vergüenza, porque piensas que ya es demasiado tarde para aprender a bailar sevillanas. Pues los métodos que te permiten bailar sevillanas online son la solución perfecta y ya nos estamos quedando sin motivos para que no te decidas a aprender a bailar sevillanas.

Verás muchos anuncios de los que dicen: ¡Baile sevillanas, pasos para bailar sevillanas! ¡Bailar sevillanas sin esfuerzos!

Además, cualquiera puede aprender a bailar sevillanas, hombre o mujer, sin importar la edad porque nunca es tarde para cumplir tu sueño de bailar sevillanas como si hubieras aprendido desde tu más tierna infancia. Siguiendo los sencillos pasos que te explican de forma didáctica y práctica cómo bailar sevillanas, desde la tranquilidad de tu hogar, sin tener que pasar apuros porque otras personas te estén mirando, aprenderás, incluso, a bailar sevillanas rocieras y de todo tipo, como una profesional, como siempre has querido. Y da igual dónde te encuentres porque puedes bailar sevillanas en Madrid o bailar sevillanas en Barcelona, no hace falta que estés ni seas de la misma Sevilla para aprender, de una vez por todas y de la manera más fácil, a aprender a bailar sevillanas.

GIRO FINAL DE CADA PARTE DE LAS SEVILLANAS: TEXTO + VÍDEO

Te voy a explicar como es el movimiento de los brazos en el giro final de cada sevillana

  1. Preparamos la posición para inciciar el giro, que siempre será hacia la izquierda. Colocamos el brazo derecho arriba  por encima de la cabeza y el izquierdo delante, un poco por debajo del pecho.
  2. Desde aquí, el brazo izquierdo tiene que subir por fuera hasta colocarla por encima de la cabeza, a la vez que el derecho lo bajamos por fuera también hasta colocarlo por delante del pecho. Cuando lleguemos a esta posición, llevaremos ya media vuelta realizaa y tendremos ahora los brazos en la misma posición dese la que partiamos pero con ellos cambiados.
  3. Para finalizar el giro, tenemos que llevar los brazos hasta la posición inicial pero en este aso subiremos el brazo derecho por delante de la cara a la vez que bajamos el izquierdo también por delante.
  4. Hemos terminado el giro y nos encontramos en la misma posición desde la que partiamos: brazo derecho arriba por encima de la cabeza y brazo izquierdo delante y un poco por debajo del pecho.

Te aseguro que con un buen método aprenderás a bailar sevillanas de tal manera que nadie podrá creerse que no lleves toda la vida haciéndolo. Ya has dado el primer paso, te has decidido, y, además, tienes lo más importante, las ganas y la ilusión de que, ahora o nunca, aprenderás a bailar sevillanas.

Con este método eficaz y tu empeño, ya pueden irse preparando para la próxima fiesta: se quedará todo el mundo asombrado cuando empiece a sonar la música y tú seas la primera que se lanza a la pista. Entonces, cuando te pregunten que cuándo, que cómo aprendiste a bailar sevillanas, podrás contestar (sin parar de bailar): ¿Bailar sevillanas? Yo no bailo sevillanas, yo vivo las sevillanas.

→Soy Juan R. ya me conoces, y este ha sido mi aporte a tu enseñanza en el dia de hoy, por cierto un dia muy especial 12-12-12. Disfrutalo y recuerda que debes practicar delante de un espejo mejor para verte los movimientos, el espejo del baño o el de tu dormitorio. Por último si te pareció buena la enseñanza, compártelo en Facebook, twitter o Google +1

4 Comentarios

  1. gracias por querer enseñar al que no sabe,es un gesto muy bonito,a mi me encantan las sevillanas pero no se mover los brazos ni las manos me encantaria que me pudiera mandar el video a mi correo para poder practicar,muchas gracias.

Dejar respuesta