LAS MANOS AL BAILAR SEVILLANAS

8
9129

Vídeo Corto y Fácil de Como Bailar Sevillanas con las Manos. Míralo.

Este Vídeo tiene algo diferente a los demás porque cuando estaba en mi estudio, me dediqué a pensar y pensar de cual sería el movimiento que más te gustaría aprender y más pronto querrías practicarlo. Con este Video que te entrego en el día de hoy, vas a poder aprender a bailar sevillanas, con las MANOS. Yo me puse en tu lugar y creo que dí con la clave para que puedas verlo de una mejor manera y a su vez lo puedas aprender en tan solo 10 minutos.

ANTES DE VERLO QUIERO EXPLICARTE UNA COSA

Verás que este video va a ser el culpable de que aprendas uno de los pasos para bailar sevillanas, más femeninos, más sensuales y más bonito de todo el baile. Estoy convencidísimo de que muchas veces has pensado que mover las manos y el resto del cuerpo bien coordinado es una tarea bastante complicada y más sin saber cual es el movimiento exacto que debe de realizar tus manos y tus muñecas.

**VIDEO-CURSO INTENSIVO, APRENDE A BAILAR LA 1ªSEVILLANA SIN SALIR DE CASA, CLICK AQUÍ**

Como aprender a bailar sevillanas con las Manos no tiene ninguna dificultad, y te lo voy a demostrar en el siguiente Video corto. Bailar sevillanas no tiene ningún secreto, siempre te lo digo, solo debes de practicar y no dejarlo nunca, no aburrirte nunca, colocarte delante del espejo del baño o el de tu dormitorio y realizar los movimientos sin miedo a equivocarte.

CUANDO NO SABES BAILAR SEVILLANAS: “QUERER Y NO PODER”

Cuando estas practicando para bailar sevillanas paso a paso, tu motivación debe de ser siempre la misma; QUE NO PASEN MÁS AÑOS CON LAS GANAS DE APRENDER. ¿O acaso te gusta la sensación de “querer y no poder” que te entra cuando suenan unas sevillanas y lo único que puedes hacer es IMITAR a las que están bailando o hacerles palmas y gritar OLEEE?

Tu respuesta seguro que es: NO. Y como yo quiero que de una vez por todas cuando suenen las sevillanas tu sepas bailar sevillanas de principio a fin, te voy a ir guiando paso a paso hasta que de una vez por todas sepas absolutamente todo.

**VIDEO-CURSO INTENSIVO, APRENDE A BAILAR LA 1ªSEVILLANA SIN SALIR DE CASA, CLICK AQUÍ**

BREVE EXPLICACIÓN DE LAS MANOS AL BAILAR SEVILLANAS

En este movimiento, vale el tópico; una imagen vale más que mil palabras. Pero antes de que le des al PLAY, quiero decirte que el movimiento de manos durante el baile de sevillanas se hace siempre hacia dentro y hacia fuera. Te preguntaras: ¿Pero cuando hacia dentro y cuando hacia fuera? Tranquila, porque no existe una regla que te obligue en los pasos realizar el movimiento de manos hacia dentro y hacia fuera. Lo más aconsejable es, realizarlo alternativamente hacia dentro y hacia fuera. Así que vamos ponernos manos a la obra, y sobre todo si quieres saber como se bailan las sevillanas con las manos, no pares de practicar una y otra vez mientras lo estas viendo y después de verlo.

Una vez que lo has visto la primera vez, si deseas bailar sevillanas con las manos perfectamente lo que tienes que hacer es repetirlo una y otra vez, pero AHORA MISMO, no vale eso de; LUEGO LO HARÉ. Nooooo, por favor ponte delante de la pantalla con el Vídeo y repítelo una y otra vez, una y otra vez… esta es la fórmula para que aprendas de una vez por todas a bailar sevillanas. Nunca aprendiste porque a las personas regularmente nos gusta dejar las cosas para DESPUES y ese “después” nunca llega. Entonces piensa en cuando llegue la próxima feria o celebración, suenen las sevillanas… ¿Y que harás, quedarte mirando nuevamente? NO. Aprende este paso tan sencillo que te traigo y cuando suenen ya vas a saber como mínimo mover las manos SIN errores y Perfectamente.

→Soy Juan R. y estoy encantado que centenas de personas como tú sigan esta web y quieran aprender. Si aprendiste algo nuevo y te pareció muy didáctico el articulo de hoy, te pediría que le des a ME GUSTA, Google +1 o lo publiques en twitter para compartirlo con más gente como tú. MIL GRACIAS!

8 Comentarios

  1. Me encantan las sevillanas pero no las se bailar , voy a ver si con tus consejos y con algunas fuerzas de voluntad aprendo.
    Gracias por todo eres genial, un besito.
    ESPERANZA

    • Hola Esperanza!! Fuera perezas y dedícale 1 horita solamente al día, ya verás como te alegras en la próximas feria o boda!! Un abrazo!

  2. Encuentro muy interesante vuestra web,gracias por promocionar este baile tan bonito.Bailo bailes de salón y estoy aprendiendo por videoslas sevillanas , voy bien ,casi me se las cuatro con el video de Matilde Corral me queda perfeccionar manos,saber cuando empezar cada sevillana y que hacer entre sevillana y sevillana,¿mepodrias ayudarme en estas dudas?Gracias por vuestra atención.

    • Francesc, Muchas gracias por tu comentario.

      Estate atento porque vamos a ir escribiendo cada semana y aportando a la enseñanza. Entraremos tambien en ese terreno que necesitas como es: Cuando comenzar y que hacer entre una y otra!! Un abrazo y sobre todo sigue practicando, eso te ayudará a perfeccionar.

Dejar respuesta