Quien Soy…

AMANTE DE LOS ANIMALES, SENCILLO Y ANDALUZ

Hola, soy Juan R. y como has leido, lo primero que te he puesto para describirme es: “Amante de los Animales” porque es una debilidad lo que tengo con ellos, sobre todo con los “chuchos” jajaj. Soy una persona muy cercana, humilde y siempre con muchas ganas de comenzar proyectos y nuevos retos.

Esta web que visitas ahora mismo, la comencé a visualizar y a darle forma, porque  me dí cuenta que por mi zona (Almería) y por toda Andalucía en general, existían muchísimas ferias de pueblos, de ciudades… incluso de barriadas. Y observé una cosa: Que a todos nos gusta (en mayor o menor medida) las Sevillanas, pero era poca la gente que se animaba a bailar.

Y es cierto que a una grandísima mayoría de mujeres les encantaría poder bailar unas sevillanas, con su traje de flamenca o de gitana, sus collares, pulseras, su pelo recogido con una flor…etc en definitiva SENTIRSE ANDALUZA. Tengo que decir que a los hombres también nos gusta (a algunos) poder bailar unas Sevillanas, porque nos apasiona el mundo andaluz o simplemente porque -queremos “encandilar” a una chica- jajaja.

Todo esto me hizo pensar y definitivamente me hizo actuar y ponerme manos a la obra, creando este sitio web que visitas hoy. Para llevar a cabo este proyecto tuve que ponerme en contacto con una de las mejores profesoras de este País como es; Leticia. (Tengo que decir, que a día de hoy, es mi pareja…) ella tiene bastante culpa de que estemos creciendo como la Espuma.

Bueno y por último quiero decirte, que soy una persona super sencilla, que me podéis preguntar (en la sección de CONTÁCTEME  lo que queráis sobre este baile. Y que no tengáis la menor duda que tanto yo, como Leticia vamos a seguir trabajando para que cada día sea más, la gente  que promocione “LAS SEVILLANAS” y Andalucía por cualquier rincón del Mundo.