Despues de Ensayar (Varias veces), Obtendrás más Soltura en las Manos
Siempre que hablo con alguien que baila Sevillanas o que quiere Bailar Sevillanas, sale un tema que es muy importante para los dos grupos de personas, y ese tema no es otro que «Las manos al bailar sevillanas». Bien hoy te propongo un ejercicio que es muy Gratificante porque puedes enseyarlo en cualquier lugar (viendo la tele, en el descanso del trabajo, en el baño antes de ducharte…) y es un ejercicio que te va a Aportar solamente cosas Positivas a tu aprendizaje.
Con este Ejercicio quiero que cojas un poquito de movimiento y de confianza en las manos, porque SÉ de sobra tus miedos cuando estas comenzando en esto del baile Flamenco (lo haré bien así, como pongo los dedos…etc) NO TE PREOCUPES, solamente mira el vídeo, muchas veces. Cada vez que tengas un hueco, acuerdate de echarle un vistazo al vídeo y de ponerte tu misma en el sitio donde te encuentres (y puedas claro está) a ensayar y ensayar, porque verás que con el tiempo ganas movilidad.
Las manos en las sevillanas te podría decir que es lo que más se admira, entonces aunque no sepas aún bailar, es conveniente que practiques este ejercicio de sevillanas para manos.
↓ Dejame aquí abajo, tu comentario con tus dudas o con tus pensamientos. Será un placer leerte y que te lean los demás!!