¿ERES PRINCIPIANTES CON LOS PASOS DE SEVILLANAS?

2
5828

El Ejercicio lo han Visto más de 6.000 Pers. Pasos de Sevillanas.

Lo cierto es que llevaba mucho tiempo sin escribirte, pero no pienses que me he olvidado de ti o que no quiero enseñarte más pasos de sevillanas, NO. Sino todo lo contrario, estoy volcado y centrado en Mejorar la manera para que aprendas de una forma Divertida y Eficaz. Por eso mismo hoy te traigo un vídeo que han visto más de 6.000 Personas en Facebook, Algo tendrá no? Ese algo te lo voy a explicar ahora mismo

Te estarás preguntando que tiene ese vídeo de especial, verdad? Pues todo lo Especial que tiene, es que muestro uno de los pasos de las sevillanas y tengo que decirte también que este paso de sevillanas es el MÁS REPETIDO dentro de el Baile. Con este movimiento que te muestro más abajo, en el vídeo que subí a Facebook podrás aprender en cuestión de minutos (concretamente 5 minutos) el paso que abre las 4 sevillanas del baile completo.

Así es, te aseguro que si sigues los pasos como los especifíco en 5 minutos habrás conseguido un movimiento que se repite más de 10 veces dentro de todo el baile de sevillanas.

Aunque sea muy sencillo, te aconsejo que lo practiques una y otra vez. Porque eso te dará más confianza y Libertad.

→P.D: Si, REALMENTE, REALMENTE… estas interesada en probar y aprender la 1ª Sevillana ENTERA, tengo unos Vídeo que te ayudarán a conseguirlo en menos de 10 días y tan fácil como estas viendo. Pincha aquí, para más Información.

2 Comentarios

Dejar respuesta