¿POR QUÉ NO APRENDO A BAILAR SEVILLANAS?

1
7424

Sé Por qué no Sabes Bailar Sevillanas. No te lo Vas a Creer.

Como estas leyendo en el Título, seguro que en alguna ocasión te has preguntado: ¿Por qué no he aprendido a bailar sevillanas si me gusta tanto? y estoy convencido tambien que en alguna respuesta a esa pregunta, has dicho: (porque yo no valgo para eso, soy muy patosa/o)… ¿Me equivoco?

Bien, hoy he decidido escribirte este articulo y grabarte un vídeo para que veas la gran verdad, de Por qué no estás bailando unas sevillanas a día de hoy. Cuando te lo diga, seguro que afirmaras con la cabeza mientras lo estas leyendo frente al monitor y reconocerás que todo lo demás son excusas ( falta de tiempo, falta de coordinación, no tengo 20 años para ponerme a aprender…etc).

No quiero robarte mucho tiempo en el día de hoy, y te voy a decir la autentica verdad de por qué no sabes bailar sevillanas aún, despues de haber estado investigando mucho sobre este tema, porque quería saber realmente que era lo que hacía a la gente no dar el Paso de Aprender unas Sevillanas. Y esto es lo que he descubierto (es tremendo):

No has aprendido a Bailar Sevillanas en este Tiempo, porque NO has confiado en Tí 200%

Esto que estas leyendo es una realidad AUTENTICA que la gente lo pasa por alto. La mayoría de gente se escuda en las excusas, pero detrás de todas esos «escudos» -por llamarlo de alguna manera- existe una realidad, y es que la gente no creemos en nosotros mismos. Y si creyeramos en nosotros, NO TENDRÍAMOS LIMITES NINGUNO…

Cuando descubrí esta realidad, me quedé con la boca abierta, y es que somos nosotros mismos quien nos ponemos barreras y obstaculos hacia la META. Por eso mismo, he decidido grabarte este MINI-VIDEO para ayudar a que tumbes las barreras, y a generarte positividad en tu vida y que sobre todo, creas en tí misma/o. Si crees en ti, te garantizo que no van a pasar más años sin que Aprendas a bailar unas sevillanas, o lo que te propongas…

Dale al Play a este Vídeo y dime si despues de Verlo, no te sientes con más FUERZA con más «GANAS DE COMERTE EL MUNDO»… Porque ya está bien de NO CREER EN TÍ. Tienes que decirte: Yo puedo hacer lo que me proponga, si los demás pueden, por qué no voy a poder yo tambien.

Un abrazo de tu Amigo Juan R.

1 Comentario

  1. Mi amiga tenía el propósito para este año de aprender a bailar sevillanas y yo me apunte con ella a clases, el profesor se tira de los pelos conmigo: Soy arítmica y no distingo la derecha de la izda, además,tengo memoria de pez.
    Me gusta bailar, me encantan las sevillanas, pero creo que me va a llevar unos cuantos años que lo que yo bailo parezca una sevillana.
    pero no me desanimo.un besazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.