¿TE GUSTAN O TE APASIONAN LOS TRAJES DE FLAMENCA?

2
2031

Una Gran Mayoría de Mujeres, desean Vestir Trajes de Flamenca

Esto es una gran Verdad, porque si aún no te has vestido con un traje de flamenca estoy segurísimo que te voy a poner los dientes largos cuando veas lo que voy a enseñarte más abajo. Pero antes déjame decirte una cosa; y es que si eres seguidora o seguidor de esta pagina web, sabrás que siempre intento darte cosas de valor y que te ayuden a la hora de Bailar ¿Verdad? Bien pues hoy te escribo estas líneas para informarte que tambien te vamos a ayudar con la elección de tus trajes de flamenca.

Sí, ampliamos nuestros horizontes con la ídea de estar dentro del mundillo de “feria andaluza” por ello vamos a ayudarte para que sigas aprendiendo a Bailar sevillanas y otras ramas del Flamenco pero tambien vas a conocer los diferentes catálogos, vestidos de flamenca…etc que te vamos a ir presentando dentro de esta web.

Como te dije al comienzo, hoy te traigo algo que a buen seguro te va a gustar mucho porque son dos trajes muy flamencos y muy andaluces. En esta temporada 2.014 trajes de flamenca 1

Seguro que no sabrías por cual decidirte verdad? Cual es más tu estilo de estos? Si tuvieras que elegir un traje de flamenco para tí, te decantarías por Palermo o por Penelope…?

Como ves son dos trajes compuestos por Camisa y Falda con unos colores preciosos y que a buen seguro te encantaría verte a tí misma con ellos puestos o a tu sobrina, hija, amiga, ahijada… etc.

Bien pues esta es la primera entrega de las muchas que os quedan por ver, ya que tenemos muchos trajes de flamenca que enseñaros que tenemos disponibles. Un besazo enorme y cualquier pregunta o comentario ya sabes, aquí abajo puedes hacerlo!

2 Comentarios

Dejar respuesta