¡¡SEVILLANAS A BAILAR!!

1
581

Con el mal Tiempo no Apetece salir de Casa para ir a Clases de Sevillanas a Bailar, ¿Verdad?

Entra el frio, se hace de noche mucho antes y no apetece para nada salir de casa para ir a clases. Más aún si tienes que cambiarte de ropa una vez que llegues a la clase… Uff que frio!! Te entiendo y por eso estoy volcado totalmente en darte cada semana artículos para ayudar a que sepas como se bailan las sevillanas y como encontrar la motivación necesaria para que no pase más tiempo sin que aprendas los pasos para bailar sevillanas y que no vuelvas de nuevo a quedarte fuera del grupo. En la próxima celebración las miradas también van a ir dirigidas hacia ti.

PRIMERO EDUCA LA MENTE Y DESPUES EL CUERPO

Para que aprendas el baile de sevillanas paso a paso, lo primero que debes de hacer es mentalizarte y proponerte unos tiempos y unas metas. Con esto me refiero que cuando vayas a ensayar los movimientos para bailar sevillanas paso a paso, debes de hacerlo con regularidad y crearte una costumbre que cada dia sea como una necesidad más.

A continuación te pongo un ejemplo de cómo podrías organizarte la semana para que fueras creando esa costumbre y así tu mente lo asimilará como una acción más del día.

1-Todos los días organizarte 1 hora tan solo para practicar un paso solamente, por ejemplo una buena hora podría ser las 22:00h de la noche. Una hora que habrás terminado todas las tareas y tienes tiempo para ti.

2- Siempre utilizar el mismo lugar de ensayo: lo mejor sería tener un espejo en el lugar que ensayes porque así puedes ir corrigiéndote los movimientos y con un espejo verás los errores a las hora de aprender a bailar sevillanas mucho más fácilmente.

3-La siguiente regla que te voy a dictar es una regla de ORO y la más importante. Unas sevillanas, al bailar necesitamos toda la atención de nuestra mente y para ello necesitamos quitar todas las distracciones que nos afecten como puede ser la más común de todas, el teléfono móvil. Lo dejamos apagado o en silencio durante la hora de práctica que tenemos.

POR ULTIMO

No te desesperes, no tires la toalla nunca, te aseguro que en la próxima celebración que vayas y suenen unas sevillanas, vas a ver tu misma como con ayuda de las explicaciones tu mejoría es muy notable y vas a notar como la gente lo aprecia y no te quita ojo. Saludos y sigue atenta.

1 Comentario

Dejar respuesta