¡¡ SEVILLANAS BAILAR !!

0
680

2.013 TU AÑO. Unas Sevillanas sabrás Bailar antes de Fin de Año

Unas Fechas que son de continua fiesta con la familia sobre todo y con los amigos, estaría genial que ya supieras el baile de sevillanas paso a paso y por completo ¿no?. Hoy vengo a contarte “La Bomba” que estoy preparándote para tu enseñanza. La denomino BOMBA, porque cada palabra, cada párrafo, cada imagen, cada video que estoy preparando en mi estudio, es sencillamente para que llegue hasta lo más profundo del cerebro, a continuación vas a saber que te estoy preparando, para que YA SI sepas bailar sevillanas.

2.013 es una fecha que no es nada buena para los supersticiosos, pero te voy a decir una cosa, 2.013 para tí que vas a seguir cada articulo y cada material que te voy a ir entregando semana tras semana, va a ser el año en el que dirás: El 2.013 supe como se bailan las sevillanas.

ESTO TENGO PREPARADO PARA 2.013

No estoy mintiendo, este año que entra es TU AÑO, ya se acabo decir cosas como: otro año que pasó y aun sin saber los pasos para las sevillanas bailar ! Te lo garantizo, eso se acabó!! Porque yo voy a poner medios y yo te voy a ayudar que una vez por todas SI O SI tu sepas bailar sevillanas paso a paso, y yo sentir la satisfacción de que pasé por tu vida y te aporté, la alegría de aprender algo que llevabas mucho tiempo queriendo hacer y que a partir de ese dia que ya has pasado el periodo de aprender a bailar sevillanas vas a ser un punto más feliz en cada feria y celebración que asistas porque todas las miradas te las vas a llevar tu, cuando vean que has aprendido a bailar sevillanas 100%.

MATERIAL PARA TI EN 2.013

-Articulos estructurados para una fácil lectura

-Audios para que puedas descargar Gratuitamente y Aprender algo más

-Curso completo con Pasos debidamente explicados para verlos y Aprenderlos

-Videos de Fácil repetición para que repases en tu Casa

-Ejercicios muy Sencillo para hacerlos en 20 minutos aproximadamente

-Imágenes Explicativas para ver los pasos correctamente

-Contacto 24h con Juan R. para cualquier tipo de duda y él mismo le contestará en 24h

Como ves, este 2.013 va a ser TU AÑO, el año en que los supersticiosos están con miedo y el año en que TU aprenderas sevillanas para bailar de principio a fin. Se acabó eso de mirar a las demás o de quedarte haciendo el corro y acompañando con palmas! Al finalizar este año que nos viene tu vas a saber como bailar sevillanas fácilmente

 

 

 

Dejar respuesta