LAS SEVILLANAS NO SON DIFICILES DE APRENDER

0
447

¿Sabes por qué las Sevillanas no fueron fáciles de Aprender para ti?

Probablemente aprender Sevillanas te ha sido una asignatura pendiente siempre o casi siempre, porque las ganas las tenias y las tienes aún, pero siempre es como que te faltó ese empujoncito. El que tu no sepas como aprender a bailar sevillanas hasta el dia de hoy no tiene ningún misterio, yo se realmente cual ha sido tu problema y por eso mismo decidí crear este sitio web, para que no pasen los meses y lo años sin que no sepas bailar unas sevillanas paso a paso.

Cuando te digo que entiendo cual es tu problema de porque aún no fuiste capaz de aprender a bailar sevilanas, es porque yo he pasado por la misma situación que tú, hasta que llegó un dia en el que puse remedio a ese error que estaba cometiendo una y otra vez.

Este error del que te hablo, no es ningún secreto para nada. El que aún como te digo no sepas las sevillanas, es porque tu has hecho los mismos errores que yo hice al comienzo y no son otros, que NO TENER HABITOS.

LOS HABITOS, EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Esto que te suena tan ridículo, es el gran problema que TU  has tenido a la hora de aprender sevillanas paso a paso. Solo quiero que no pases más veces por el gran error que cuando me dí cuenta, ví que esto estaba siendo el gran problema para que yo llegara a la meta que no era otra que aprender y bailar unas sevillanas.

Para solucionar este problema, tienes que escribirte en un papel o en un sitio donde lo veas bien, las palabras: PRACTICAR 1H AL DÍA DE LUNES A VIERNES

Este gesto tan sencillo, hará que tu mente al verlo un dia y otro, un dia y otro..etc. Tu mente al cabo del tiempo, colocará esta tarea en la parte Subcosciente del cerebro y será tu propio cuerpo el que te diga: “¡¡Eyyy, que aún no hemos practicado hoy y estoy deseoso!!”

Este consejo que te entrego hoy, es muy valioso te lo aseguro. Esto fue lo que me hizo a mi dejar de cometer el error de no tener Hábitos y constancia. Si haces esto que te digo, tu meta de estar bailando unas sevillanas en la feria o boda va a estar mucho más cerca y será real de verdad.

Soy Juan R. y este fue mi aporte de hoy, mil gracias!

Dejar respuesta