¿POR QUÉ NO APRENDO A BAILAR SEVILLANAS?

1
1250

Sé Por qué no Sabes Bailar Sevillanas. No te lo Vas a Creer.

Como estas leyendo en el Título, seguro que en alguna ocasión te has preguntado: ¿Por qué no he aprendido a bailar sevillanas si me gusta tanto? y estoy convencido tambien que en alguna respuesta a esa pregunta, has dicho: (porque yo no valgo para eso, soy muy patosa/o)… ¿Me equivoco?

Bien, hoy he decidido escribirte este articulo y grabarte un vídeo para que veas la gran verdad, de Por qué no estás bailando unas sevillanas a día de hoy. Cuando te lo diga, seguro que afirmaras con la cabeza mientras lo estas leyendo frente al monitor y reconocerás que todo lo demás son excusas ( falta de tiempo, falta de coordinación, no tengo 20 años para ponerme a aprender…etc).

No quiero robarte mucho tiempo en el día de hoy, y te voy a decir la autentica verdad de por qué no sabes bailar sevillanas aún, despues de haber estado investigando mucho sobre este tema, porque quería saber realmente que era lo que hacía a la gente no dar el Paso de Aprender unas Sevillanas. Y esto es lo que he descubierto (es tremendo):

No has aprendido a Bailar Sevillanas en este Tiempo, porque NO has confiado en Tí 200%

Esto que estas leyendo es una realidad AUTENTICA que la gente lo pasa por alto. La mayoría de gente se escuda en las excusas, pero detrás de todas esos “escudos” -por llamarlo de alguna manera- existe una realidad, y es que la gente no creemos en nosotros mismos. Y si creyeramos en nosotros, NO TENDRÍAMOS LIMITES NINGUNO…

Cuando descubrí esta realidad, me quedé con la boca abierta, y es que somos nosotros mismos quien nos ponemos barreras y obstaculos hacia la META. Por eso mismo, he decidido grabarte este MINI-VIDEO para ayudar a que tumbes las barreras, y a generarte positividad en tu vida y que sobre todo, creas en tí misma/o. Si crees en ti, te garantizo que no van a pasar más años sin que Aprendas a bailar unas sevillanas, o lo que te propongas…

Dale al Play a este Vídeo y dime si despues de Verlo, no te sientes con más FUERZA con más “GANAS DE COMERTE EL MUNDO”… Porque ya está bien de NO CREER EN TÍ. Tienes que decirte: Yo puedo hacer lo que me proponga, si los demás pueden, por qué no voy a poder yo tambien.

Un abrazo de tu Amigo Juan R.

1 Comentario

  1. Mi amiga tenía el propósito para este año de aprender a bailar sevillanas y yo me apunte con ella a clases, el profesor se tira de los pelos conmigo: Soy arítmica y no distingo la derecha de la izda, además,tengo memoria de pez.
    Me gusta bailar, me encantan las sevillanas, pero creo que me va a llevar unos cuantos años que lo que yo bailo parezca una sevillana.
    pero no me desanimo.un besazo

Dejar respuesta