PASOS SEVILLANAS: ¿TE VES PREPARADA?

2
996

Ejercicio para Practicar uno de los Pasos Sevillanas esta misma Noche

En el día de hoy te traigo un ejercicio que debes de realizar esta misma noche, en tu dormitorio o en el espejo del baño. Si lo practicas varias veces te va a ayudar a realizar mucho mejor el nuevo movimiento que te tengo preparado para mañana. Una de las cosas que más me costaba cuando aprendí a bailar sevillanas paso a paso fué el movimiento de brazos y manos, te cuento mi historia.

Seguro que estas leyendo este articulo y estas afirmando con la cabeza y pensando en tu interior, que a ti también es lo que más difícil ves del baile, o quizás lo que más te va a costar a ti realizarlo con arte y sin fallos. Bien yo iba a una academia y aprendíamos el movimiento de manos y el de brazos durante 1h que duraba la clase, pero después en casa me surgía la duda cuando estaba practicando si lo estaría haciendo bien o mal ese movimiento porque no tenia a la profesora para ver los pasos sevillanas que habíamos aprendido en ese día, en este caso, las manos y brazos.

Bien, siempre se dice que de todo tenemos que aprender lo máximo que se pueda, y por eso yo quiero que practiques los pasos para bailar sevillanas desde casa, sin moverte y que puedas fijarte si lo estas haciendo bien o mal.

Este EJERCICIO debes de PRACTICARLO ESTA NOCHE, Pincha Aquí!!!

Aprender sevillanas paso a paso debe de ser la meta que siempre está en tu cabeza y concienciarte de que es posible, que tengas la edad que tengas, en la próxima celebración, sea boda, feria o cualquier evento, vas a poder realizar pasos sevillanas y tu gente que te conoce te va a mirar sorprendida y preguntándose: ¿Pero… y esta cuando aprendió los pasos? Y vas a conseguir despertar sentimientos en la gente que te mira cuando estes donde se colocan todas las parejas de baile y tu domines algunos pasos sevillanas de la Segunda o algunos pasos sevillanas de la Tercera… Esto va a ser una realidad, te lo garantizo.

Recuerda una cosa, es muy importante que este ejercicio que te mando hoy lo practiques muchas veces porque será necesario dominar las manos para pasar a otros pasos del baile de sevillanas. Estoy convencido de una cosa: Tú vas a aprender los pasos sevillanas en un futuro no muy lejano, y yo me voy a encargar personalmente de que lo consigas.

Saludos y practica cada noche 1h de lunes a viernes.

2 Comentarios

  1. Candy, Fijate en la mitad del texto donde pone “Pincha Aquí” ahí haces click y te lleva a el articulo de las Manos.
    Muchas gracias por tu consulta, 1 abrazo! aaah practica!!! 🙂

Dejar respuesta