UNO DE LOS PASOS DE SEVILLANAS ES ESTE…

0
895

Aprende uno de los Pasos de Sevillanas que más Gusta

Tan importante es darte un contenido de muchísimo valor educativo, como lo es que practiques y vuelvas a realizar una y otra vez todos los pasos de sevillanas que te voy explicando en texto y en los Vídeos  Yo creía cuando comencé en esto de las sevillanas, que necesitaba tener todos los pasos y verlos solamente como se hacian, pero esto me hizo darme cuenta que no es así porque no me valió de nada el tener muchísima información si no la pongo en practica, lo único que me creaba era “agobio y saturación” y eso hizo que sintiera en algunos momentos rechazo a bailar sevillanas paso a paso.

Te cuento todo esto, porque la finalidad con la que cree esta web es la de enseñarte las sevillanas y sus pasos pero también la cree para que en esa meta final, tu camino sea plagado de consejos y de motivaciones para que tu cerebro no se sature y no se le ocurra pensar que es muy complejo y que no puede asimilar tanta información.

Por todo lo que te cuento, es que hoy te voy a poner a que repitas un ejercicio que ya hicimos (si eres un usuario que me visita regularmente) y no es otro que el movimiento de manos, que seguramente lo ves muy complejo y difícil de realizar mientras con los pies estas realizando los pasos de sevillanas. Tranquila NO es difícil  y con este método que voy ofreciendo para el aprendizaje, tu cabeza nunca estará saturada y cada vez irás perfeccionando y puliendo mejor los movimientos.

MOMENTO DE LA ACCIÓN

Antes de Pinchar y ver el Video, Lee el texto de abajo. Despues de haberlo Leido PINCHA AQUÍ para VER el Vídeo

Prepárate, cierra la puerta, silencia el móvil  salte de facebook y de cualquier distracción porque quiero que estes 200% centrada en el movimiento de las manos, frente a el espejo de tu dormitorio o el del baño ya que son las manos y no hace falta verte el cuerpo entero. Recuerda una cosa, y es que no te preocupes sino te sale tan bien como la modelo que ves en los videos, estas aprendiendo y es normal pero a base de practicar al final te va a salir tan tan bien como la chica del video. Recuerda que antes de que visitaras esta web no sabias ningún paso o sabias algunos pero no te los habían explicado, y a dia de hoy si me has seguido en la web habrás visto los vídeos y ya sabes algunos movimientos que son Básicos. Si eres nueva no te preocupes, tan solo echa un vistazo por la web y mira los Videos cortos y fáciles

Dejar respuesta