UN PASO SEVILLANAS DESDE CASA EN LAS TARDES DE INVIERNO

1
1397

La Tercera es Diferente en los Pasos Sevillanas

Ahora anochece antes, hace más frío y da pereza coger la mochila con la ropa de ensayo para ir a la academia a aprender a bailar sevillanas. Te proponemos que trabajes los pasos del baile de sevillanas mediante sevillanas en vídeo, en el salón, sin moverte de casa. Nada de salir a la calle con el frío o la lluvia, llegar a la academia, desvestirse, ponerse la ropa de ensayo, ducharse, volverse a vestir y regresar de nuevo a casa.

Puedes aprender a bailar sevillanas paso a paso sin moverte del salón, con la misma ropa cómoda que lleves puesta. Visualiza los pasos de sevillana en la tele y repítelos tú sola o en compañía de tu pareja, de una amiga o de tu hija. La experiencia será muy amena y divertida.

→ Te enseñamos este VIDEO donde aprenderás esta misma NOCHE un paso que aparece en la Tercera Sevillana, PINCHA AQUÍ ←

Desde esta página te vamos a ir describiendo las sevillanas paso a paso escritas, para que las leas tranquilamente sola o en compañía y se irán ilustrando mediante secuencias fotográficas o vídeos para que así, te sea mucho más fácil entender lo que estés leyendo.

Bailar sevillanas paso a paso se va a convertir en una tarea sencilla, cómoda y divertida con la que en poco tiempo podrás disfrutar en las ferias y fiestas a las que vayas. Incluso la tercera sevillana, que para la mayoría de la gente es la más difícil de comprender por la complejidad de una de sus partes, para ti va a ser muy sencilla, ya que vamos a desglosarte los pasos de esta sevillana lo suficiente como para que te sea tan fácil de comprender como las demás.

Vete practicando el zapateado, que es una de las partes de la 3ª sevillana, para que lo retengas y lo puedas enlazar con las otras partes que ya te iremos explicando. Las sevillanas paso a paso que te vamos a ir mostrando te harán mucho más fácil el aprendizaje.

1 Comentario

Dejar respuesta