EL “Paso de Sevillanas” ES EL MÁS REPETIDO EN EL BAILE

0
766

Cuando aprendas el Paso de Sevillanas, verás tu aprendizaje de otro modo.

Al leer este Articulo de hoy, verás que existen algunos pasos de sevillanas que se repiten y que cuando logres aprender a bailar sevillanas paso a paso, no aprendiste muchísimos pasos sino que no son tantos pero si que hay que aprenderlos al detalle. Hoy repasamos el “Paso de sevillanas”

Cuando piensas en ir a la feria, piensas en la alegría, en las palmas, en un vinito… pero… hay algo que te falta y es que cuando sonara la música tu te pusieras en posición para comenzar a bailar unas sevillanas, y en el día de hoy no te podemos enseñar a bailarlas por completo pero si que te podemos recordar uno de los pasos que se repite en el baile de sevillanas paso a paso.

PASOS DE SEVILLANAS ESCRITOS PASO A PASO

En esta web, os escribimos diariamente para que puedas verte en un futuro no muy lejano, en una boda o en una feria dentro del corro de personas que se disponen a bailar unas sevillanas, y que notes como del año pasado a este cambió algo y si es verdad que aprendiste algunos pasos de las sevillanas.

El paso que más se repite dentro de el baile se llama “paso de sevillanas”, te decimos que es el que más se repite porque por ejemplo en la primera sevillana solamente se repite más de 3 veces. Si logras tener este primer paso de sevillanas, cuando comiencen a sonar unas sevillanas, tu ya podrás unirte al grupo donde van a bailarlas y notar la sensación de alegría que transmite estar dentro del grupo de personas que están bailando sevillanas, y que para ti era todo un sueño, pero en ese mismo momento ya está siendo una realidad.

Aprende el “Paso de sevillanas” en el día a de hoy, nosotros te mostramos fotos y texto AQUÍ

Para que te motives mucho más, por favor aprende ese paso de sevillanas y será toda una motivación para ti para que de una vez por todas aprendas sevillanas y no pase ni un año más, ve al enlace que te dejé ahí atrás, pínchalo y aprende el paso más repetido en las sevillanas. Ese paso es primordial para verte con el vestido de gitana pero además luciéndolo en el grupo de personas que se pusieron a bailar unas sevillanas.

Soy Juan R. dedicado a aportarte cada día un granito de arena a tu aprendizaje, recuerda una cosa, ensaya sin el móvil y con la puerta del dormitorio cerrada, tienes que estar sola y sin distracciones.

Dejar respuesta