EL PASO DE SEVILLANAS MÁS REPETIDO

0
742

 “El Paso de Sevillanas” es el más repetido. Aprendelo Facilmente

Hola querida seguidora de las sevillanas, estate bien atenta a este articulo porque cuando termines de leerlo vas a saber realizar uno de los pasos de sevillanas con más importancia en todo el baile y ese no es otro que el “Paso de Sevillanas” así es como se llama. Si no aprendes este paso entonces jamás sabrás ni empezar el baile.

Se acerca peligrosamente el mes de ABRIL y como sabrás en ese mes se celebra la feria de FERIAS en cuanto al baile de sevillanas paso a paso se refiere. La feria de Sevilla, dará su pistoletazo de salida y aunque no vivamos en la capital Andaluza esa fecha la vivimos con especial interés, simplemente viendo las noticias con esas imágenes de mujeres con sus vestidos de gitana paseando por el real de la feria, un corro haciendo palmas y riendo, un carruaje de caballos o… una caseta de feria con unas sevillanas sonando por los altavoces.

 “Paso de Sevillanas, para poder ver los movimientos Haz Click AQUÍ”

¿POR UN MOMENTO NO TE HAS IMAGINADO ALLÍ?

Y si te has imaginado estando allí metida en una caseta con unas sevillanas de fondo sonando, ¿no te gustaría bailarlas o por lo menos saber algunos pasos? Pues bien, hoy vamos repasar el paso de sevillanas que se encarga de comenzar las cuatro sevillanas.

Lo que te voy a enseñar es ideal si no sabes todos los pasos, porque al menos vas a poder ir ensayando el comienzo de las 4 sevillanas. Bailar sevillanas paso a paso es la meta que debes de cumplir antes de que finalice este año y yo te voy a ayudar.

EN BREVE, UN VIDEO-CURSO CON LOS PASOS DE LAS SEVILLANAS

Si estas leyendo bien, estoy metido en el estudio hace 3 meses para poder sacar en unos días un VIDEO TUTORIAL de sevillanas, con un método para que en 5 semanas sepas bailar las 4 sevillanas al completo.

 “Paso de Sevillanas, para poder ver los movimientos Haz Click AQUÍ”

Bien pero hasta que lo termine te voy a ir ayudando poco a poco con tu enseñanza a través de artículos de interés que te ayuden a verte en una boda o en una feria realizando cada paso de sevillanas hasta completar el baile entero.

Dejar respuesta