CLASES PRESENCIALES VS CURSOS SEVILLANAS

0
473

¿Es mejor un Curso Sevillanas o Clases presenciales?

Cuando quería aprender a bailar sevillanas, yo no tenía esta duda que hoy en dia gracias a la tecnología se hacen muchas mujeres, y es la de aprender en una academia con clases de sevillanas o aprender con un curso sevillanas.

Cuando decides optar por la opción de dar clases de sevillanas en una academia o con un profesor, lo que sucede es que uno lo vé como más tangible, como más real. Pero esta opción me echaba para atrás por la sencilla razón de que mis amigos y amigas no lograban ajustar sus horarios con los mios, y esto te habrá pasado más de una vez a ti y es que cuando tu puedes, tu amiga te dice que ella no puede porque tiene gimnasio, o sale tarde de trabajar…etc el caso es que al final no conseguís cuadrar todos los horarios y  te quedas sin aprender ninguno de los pasos de sevillanas.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS CURSOS SEVILLANAS ONLINE

Hoy en dia, la opción de internet está muy pero que muy presente en nuestra dia a dia, y por este motivo comienzan a salir cada vez más, cursos para aprender sevillanas paso a paso, o para aprender idiomas, a cocinar… y un largo etc. ¿Qué ocurre con esta opción? La parte positiva de dar por ejemplo clases sevillanas online, es que tu pones los tiempos, tu pones los horarios, no te hace falta pareja de baile, no te hace falta contar con nadie ni cuadrar horarios, y no tienes que coger coche, ni metro, ni bus… digamos que tu eres la que domina tu aprendizaje en este caso.

Cuando elegimos los cursos sevillanas paso a paso, lo que más nos preocupa es lo siguiente: Si tengo una duda en algún paso, quien me la podrá resolver o si compro el video pero no lo explica claro para que yo lo entienda… estas dudas te asaltan cuando escoges la opción de curso intensivo sevillanas en línea.

Por eso a la hora de como bailar sevillanas, es muy importante asegurarte que la opción que elijas, finalmente te va a llevar a que en tu próxima celebración tu ya puedas dar algunos pasos de las sevillanas y no te quedes fuera haciendo palmas solamente.

Dejar respuesta