NECESITAS CURSOS DE SEVILLANAS RAPIDAMENTE

2
932

¿Quieres que Hagamos unos Cursos de Sevillanas Online?

Ojalá cuando yo empecé a interesarme por los pasos de sevillanas, hubiera existido la posibilidad de elegir la manera de aprender, bien con clases de sevillanas presenciales o con un curso de sevillanas online que no tendría que haber salido de casa.Mi historia con los cursos de sevillanas, era

n más bien en una academia presenciales. Esto de tener que asistir presencialmente, me causaba algunos miedos e inquietudes al principio, porque claro tenía que asistir pero ninguna de mis amigas se animaban, y para mí se me hacia muy cuesta arriba tener que asistir a una escuela de danza, donde no conoces a nadie y sobre todo se me venían a la cabeza muchos miedos como; ¿y si se rien de mí? ¿y si van un nivel por encima y no comienza desde cero? ¿y si tropiezo o soy la más torpe del grupo?… era un flash de preguntas que no paraban en mi cabeza.

Todos estos miedos que contaba anteriormente, se me unía el sacar tiempo para poder ir a la escuela de danza a estos cursos sevillanas. Lo hacia al terminar el dia cuando caía la noche, pero a quien le apetecía después de todo un día de trabajo, el salir de casa con la noche puesta y en un tiempo donde hacia un frio terrible.

¿TE SERÍA UTIL QUE HICIERA UN CURSO DE SEVILLANAS EN VIDEOS PARA TI?

Soy Juan R. y estoy centrado cada día en darte un aporte más a tu enseñanza para que termines por bailar sevillanas perfectamente, y me gustaría que me escribieras que te parecería esta idea de grabar un curso de sevillanas para que pudiera aprender definitivamente este baile que durante mucho tiempo se te está resistiendo.

Espero tus comentarios, Muchisimas Gracias.

2 Comentarios

  1. He leído tu comentario sobre un cd para poder aprender a bailar sevillanas y aunque yo soy de Zaragoza y vivo en Barcelona me encantan las sevillanas. Estoy yendo a aprender pero me cuesta un poco y también me vendría bien tener un Cd. Es posible conseguirlo es algún sitio?
    Gracias
    Rosa Mari

    • Hola Rosa Mari. Lo primero muchas gracias por visitar nuestra web. Sobre lo que nos comenta de un DVD para aprender a bailar sevillanas, le digo que estoy en pleno proceso de elaboración para sacar un curso intensivo para que definitivamente aprendáis SI O SI este precioso baile. En breve os iré pasando más información de cuando estará disponible ese Dvd. Cualquier duda que tenga, hágamela saber.

      Un abrazo y no tire la Toalla Rosa Mari

Dejar respuesta