COMO APRENDER SEVILLANAS, LA PREGUNTA DEL MILLÓN

0
518

¿Existen Trucos para Saber Como Aprender Sevillanas?

Si por cada vez que me hubieran preguntado; “¿Hay algún truco para poder aprender a bailar sevillanas más rápido y sin dificultad?” Me hubieran dado 1eur, a día de hoy sería casi millonario… (jaja). Es muy normal que esta pregunta esté en tu mente, porque cuando yo comencé me repetía esta misma duda una y otra vez en mi cabeza. Yo soy de Almería concretamente de un pueblecito cerca del Mar y hace muy buen tiempo tanto por el dia como por la noche, pero cuando llega el invierno, las noches son muy frias debido a que estoy cerca del mar y te cuento esto, porque el FRIO era una de las causas que me echaba hacia atrás cuando decidia en firme aprender sevillanas en una academia o en cursos que se montaban por medio del ayuntamiento. Estoy convencido que el FRIO es uno de los causantes que te están creando esa pereza que hace que año tras año te entre y a dia de hoy estes todavía sin saber como aprender sevillanas.

Soy consciente de los motivos que te han llevado a que aún estes sin aprender a bailar sevillanas, y por eso mismo decidí que quería ayudar a la gente que tiene un problema como el que yo tuve y no es otro que no saber como aprender a bailar sevillanas y que el frio no sea un impedimento, y el que no te cuadren los horarios con el de las clases.

Aprender con este VIDEO GRATUITO a comenzar el Baile de las Sevillanas, Pincha Aquí

A día de hoy, sigo en mi estudio grabando un VIDEO CURSO para poder aprender sevillanas online (osea desde casa con el ordenador nada más) y apoyar ese VIDEO CURSO con tutorías con todas vosotras, respondiendo a todas las preguntas que os surja. La finalidad va a ser, que de una vez por todas el como aprender sevillanas deje de ser año tras año un sueño y se convierta en realidad. La próxima feria ponte el vestido de gitana porque vas a saber los pasos de sevillanas.

 

Dejar respuesta