Como aprender sevillanas: lo visual importa

0
580

Maquillaje y Recogido del pelo, Esenciales.

El maquillaje y el recogido del pelo es uno de los factores que más se fija la gente cuando te ven bailar sevillanas. Junto con el traje serán los pilares para sentirte una mujer radiante.

A la hora de aprender sevillanas, lo que buscamos en gran parte es sentirnos importantes dentro de la feria. Y tu como mujer, te encantará que cuando pasees por la feria vestida con tu traje de gitana, pulseras en la muñeca, los pendientes de click, la peineta, el recogido del pelo y bien maquillada… seas en parte, el centro de las miradas y porque no, que al verte los chicos se giren y las chicas les salga de muy adentro; que guapa vá!!

Bien, todo esto que te describimos forma parte de cómo aprender a bailar sevillanas, digamos que forma parte del baile, porque las sevillanas no es otra cosa que un sentimiento y sobre todo unos movimientos muy femeninos que nacen desde dentro.

LOS LABIOS DE ANDALUZA, EL ROJO.

Cuando estas en casa preparándote para ponerte todo el traje y sus complementos, lo primero que haces es pensar en el recogido del pelo, en revisar con la mente los complementos que te vas a poner con el traje y algo que haces con el subconsciente es también pensar que tono utilizar para los labios y que vaya a juego con el traje.

Los labios es una parte de la mujer muy femenina y que todo el mundo nos fijamos en ellos sin darnos cuenta, y a la hora de vestirnos de gitana esta parte del cuerpo va a ser muy protagonista y si de verdad quieres salir a la calle lo más andaluza posible, nosotros te recomendamos que utilices el rojo. Pero siempre va a depender también un poco de si el vestido te deja jugar un poco más con la imaginación o no, pero si te lo permite te aconsejamos este color.

Si deseas mirar como pueden quedar con los vestidos de gitana, busca por ejemplo videos para aprender a bailar sevillanas, o como aprender sevillanas, y ahí puedes ir fijándote un poco en las bailaoras. Sobre todo intenta buscar videos donde aparezcan muchas chicas vestidas de gitana, para tener más ideas.

Soy Juan R. dedicado a ayudarte a la hora de aprender sevillanas paso a paso y todo el mundo que rodea a este baile.

Dejar respuesta