EL BAILE DE SEVILLANAS: UN RETO QUE NO CUMPLES NUNCA

0
745

El Baile de Sevillanas es algo que quieres Aprender, pero pasan y pasan los Años sin Hacerlo

El titulo que escribimos en este artículo es la pura verdad en la mayoría de casos pero yo me he propuesto destrozar esta mentalidad que te hace dejar las cosas para después y que nunca llegan. Y con todo el material que te vamos a ir entregando, tu vas a poder aprende a bailar sevillanas fácilmente, sin salir de casa, frente al espejo del dormitorio o del baño y con tan solo 1h al día practicando los movimientos que te vamos a ir dando.

Soy Juan R. y mi historia en esto de las sevillanas empezó como te ocurre a ti que estas dejando año tras año el aprender el baile de sevillanas paso a paso. Porque el baile de sevillanas para hombres es igual que para la mujer, pueden realizar los mismos movimientos.

LLEGABA UNA FERIA O UNA BODA Y ME DABA RABIA NO SABER EL BAILE DE SEVILLANAS

Lo que a mi me pasaba es que me subían las ganas de saber como se bailan unas sevillanas cuando llegaba cerca la feria de Almería o llegaba cerca la celebración de una boda, que sabia que tarde o temprano sonarían unas sevillanas. Y en esos momentos en los que sonaba la música y todos los que sabían el baile de sevillanas se comenzaban a emparejar, ahí es cuando yo me moría de envidia y comenzaba a decirme yo mismo: (Por mi pereza, mi dejadez,  por no ponerme una fecha limite aquí me veo de nuevo otro año más viendo como van a bailar sevillanas paso a paso los demás y a mi me toca nuevamente quedarme fuera haciendo palmas y sonriendo imaginándome como podría ser yo uno de ellos).

Esto que te cuento es mi historia personal y seguro que algo de lo que he contado a ti también te habrá pasado, por eso me he propuesto que esto no sea un problema más y quiero enseñarte a ti que llevas mucho tiempo detrás de como bailar sevillanas de una vez por todas y que no dejes pasar más los días como hice yo, desaprovechando muchas ferias y muchas bodas.

ULTIMO CONSEJO QUE SI LO SIGUES, EN BREVE BAILARAS SEVILLANAS

Por último, te aconsejo que sigas atenta aquí y que practiques los pasos para bailar sevillanas que te voy mostrando y que por nada no tires la toalla nunca, porque te garantizo que el baile de sevillanas con videos y paso a paso escritos es mucho más fácil y eso te llevará a estar en la próxima feria o boda practicando todos los pasos aprendidos y viendo como la gente que te conoce se queda muy sorprendida de verte.

Dejar respuesta