El Baile de las Sevillanas: Si visualizas esto iras más rapido

2
1291

Lee atentamente y ESCUCHA este audio, información muy Valiosa

El baile de las sevillanas, es uno de los bailes más famosos que existen en todo el mundo y por supuesto uno de los más seguidos. Hoy sin ir más lejos, tu misma vas a aprender uno de las informaciones más valiosas a la hora de aprender los pasos para bailar sevillanas. (esta información serán los cimientos para que puedas aprender a bailar sevillanas)

COMPOSICIÓN DEL BAILE DE SEVILLANAS EXPLICADO PASO A PASO; INFORMACION MUY VALIOSA

Este baile como muchos otros, tiene una estructura que es fundamental para poder aprender a bailar sevillanas rápidamente, porque al tener bien estructurado el baile, esto hará que a nuestro cerebro le sea infinitamente más fácil el poder ubicarse conforme va pasando el baile. Tranquila lo vas a entender mucho mejor ahora cuando veas de que te estamos hablando:

¿Cómo se baila las sevillanas? Pues el baile tiene una estructura de 4 partes conocidas como;

La 1ª sevillana

La 2ª sevillana

La 3ª sevillana

La 4ª sevillana

Esto es una cosa que es FUNDAMENTAL en la estructura de este baile, pero no acaba ahí. Dentro de cada sevillana, se divide en 3 subpartes. Para que me entiendas mucho mejor y mas rápido te pongo un ejemplo: Dentro de “LAS SEVILLANAS” existe la 1ª Sevillana y dentro de esta existen 3 partes más A, B y C

LAS SEVILLANAS>> 1ª Sevillana>> (A) 1 parte de la primera sevillana,(B) 2 parte de la primera sevillana y (C) 3 parte de la primera sevillana.

LAS SEVILLANAS>>  2ª Sevillana>> (A)  1 parte de la segunda sevillana, (B) 2 parte de la segunda sevillana y (C) 3 parte de la segunda sevillana.

LAS SEVILLANAS>> 3ª Sevillana>> (A)  1 parte de la tercera sevillana, (B) 2 parte de la tercera sevillana y (C) 3 parte de la tercera sevillana.

LAS SEVILLANAS>>  4ª Sevillana>> (A) 1 parte de la cuarta sevillana, (B) 2 parte de la cuarta sevillana y (C) 3 parte de la cuarta sevillana.

Si realmente deseas aprende a bailar sevillanas, y deseas verte en la próxima feria o reunión de amigos y cuando suenen unas sevillanas quieres saltar de la silla y colocarte para comenzar el baile mientras tus amigos se preguntan, cuando aprendiste el baile de las sevillanas. Esta información que te estoy revelando hoy aquí es PRIMORDIAL para recortar tiempo a tu aprendizaje, porque tu cerebro ya tiene claro  de cómo se componen las sevillanas y eso hará que sepas en todo momento en que parte del baile te encuentras.

Tomate muy enserio este articulo y esta información tan tan valiosa que te estoy revelando en este momento, quiero hacerte mucho énfasis en este punto, porque son los cimientos para que cuanto antes, ya puedas bailar sevillanas paso a paso. Si controlas esto y memorizas bien en tu cabeza esta composición que te mostré ahí arriba te aseguro que tu aprendizaje se puede acelerar un 30% más.

AUDIO DE APOYO PARA PODER BAILAR LAS SEVILLANAS PASO A PASO

Como de verdad queremos que esto lo aprendas lo antes posible, te acompañaremos los artículos para bailar sevillanas, con videos, audios y pdf para que tu aprendizaje sea lo más fluido posible. Porque lee atentamente esto y visualízalo; dentro de muy poco tiempo tu vas a estar zapateando los primeros pasos para bailar sevillanas con tu hombre o bien con tu futuro hombre… porque las sevillanas no son difíciles de aprender, pero no te vamos a mentir, si es verdad que necesita como todo en la vida, dedicación. No más de 1h al día.

Ir a descargar

Descárgate este audio para que lo escuches siempre, que necesites apoyo en tu enseñanza. Y recuerda muy pronto estarás vestida con tu traje de sevillana y dando palmas en la feria o en la próxima celebración.

2 Comentarios

  1. Me ha resultado muy fácil aprender los pasos, está muy bien explicado, pero es muy complicado para mi coordinar el movimiento de los brazos y las manos conjuntamente con los pasos. Tienes alguna sugerencia para que me sea mas fácil?
    Muchas gracias y saludos.

    • Silvia, Gracias por tu Comentario.

      Sobre lo que me comentas, decirte que no existe ningún “truco mágico” jeje Lo vas a conseguir a base de Practicar una y otra vez, una y otra vez. Esto es como Montar en Bici!!! 🙂 Un abrazo, y no tires la toalla, BAJO NINGÚN CONCEPTO, eeh!!

Dejar respuesta