BAILAR SEVILLANAS: HOY SABRÁS COMENZAR EL BAILE

2
3574

Me puse en tu Lugar y por eso he Grabado este VIDEO para Bailar Sevillanas

De nuevo estuve trabajando en mi estudio para poder entregarte material que te sea útil a la hora de tu aprendizaje y para que sepas cómo bailar sevillanas y conocer sus diferentes pasos. Cuando hayas leído todo el contenido de este articulo y hayas podido visualizar el Video unas cuantas veces (las que te sean necesarias pero siempre mas de 5 veces) te aseguro que vas a sentir que este aprendizaje te resulto mas sencillo y te voy a decir cual es el motivo por el cual has aprendido fácilmente.

Cuando yo decidí dar el paso de aprender a bailar sevillanas y me apunte a una academia de baile, me di cuenta con el paso de los días de una cosa que cuando lo leas tu también vas a decir: ¡Es verdad a mi también me pasa!

Bien, esto de lo que te hablo no es otra cosa que, yo me di cuenta que aprendía los movimientos mucho mejor, si veia a mi profesora de espaldas a mi que si la veia de frente al enseñarme los pasos. Esto parece una estupidez pero es una de las claves que existen a la hora de aprender a bailar sevillanas o cualquier otro baile.

PASOS PARA BAILAR SEVILLANAS CON OTRA PERSPECTIVA

Hoy te voy a enseñar un paso que es VITAL y muy importante dentro de todas las partes de las sevillanas. Tanto es asi que con este paso que te voy a enseñar desde otra perspectiva es el que comienza el baile y el que durante todo el baile de las sevillanas se llega a repetir mas de 10 veces.

En tan solo 10 minutos hoy vas a aprender a bailar el comienzo de las sevillanas. Si, después de aprender este paso que te enseño hoy TU VAS A SABER COMENZAR EL BAILE DE LAS SEVILLANAS. No te estoy engañando sino todo lo contrario, este paso es el que da comienzo a la hora de bailar sevillanas, por eso mismo te invito a que lo observes bien cada movimiento y lo imites una vez lo hayas visto hasta 5 veces mínimo.

ESTE PASO, ABRE EL BAILE DE LAS SEVILLANAS

Así es, hoy decidí realizar este vídeo el cual va a hacer que cuando lo hayas aprendido y suenen unas sevillanas estas navidades por ejemplo, ya vas a poder ponerte y por lo menos abrir el baile. Ademas grabe este Video con una perspectiva diferente, ya que me puse a grabar detrás de la bailarina, para que así te sea mucho mas fácil ver los movimientos ya que podrás ponerte frente a la pantalla mientras ves el vídeo y repetir los pasos. Vas a sentir una gran felicidad cuando te veas que estas aprendiendo a bailar sevillanas paso a paso y mas aun que sabes los pasos para bailar sevillanas desde que da comienzo el baile.

A continuación te dejo el vídeo para que lo veas 5 veces pero sin practicar el paso, sino ver todo el video completo las cinco veces y una vez visto, comenzar con la practica. El paso que te enseño hoy se llama “paso de sevillanas” y este paso lo he repetido en el vídeo hasta 5 veces, cada “paso de sevillanas” termina cuando la pierna se coloca detrás de la que esta apoyada. Observa el vídeo y te resultara mas fácil comprenderlo.

ESTAS MEJORANDO PASO A PASO

Ve mirando la mejoría que vas teniendo a cada semana que vas aprendiendo nuevos pasos para saber como se bailan las sevillanas. Y sobre todo no te desesperes porque tu mejoría va creciendo poco a poco por ejemplo, con este video que te muestro hoy ya vas a poder agarrar a tu amiga o a tu pareja y comenzar a bailar unas sevillanas, cosa que antes no sabias como hacerlo.

¿TE SIRVEN MIS VÍDEOS Y ARTÍCULOS?

Soy Juan R. y ya sabes que voy regalándote poco a poco material para que aprendas a bailar sevillanas de una vez por todas. Para saber si este material te parece de VALOR me encantaría si te apetece que lo compartieras en Facebook, Google +1 o Twitter con los botones que te dejo aquí abajo. Y si tienes cualquier duda, por favor escríbeme que te contestare personalmente en 24h. Saludos y Gracias.

2 Comentarios

Dejar respuesta