Bailar Sevillanas: Ejercicio de Refuerzo

0
1094

¿Las manos son lo que Más te cuesta al Bailar Sevillanas?

Esta pregunta, podría ser facilmente una afirmación por la cantidad de correos que me llegan, pidiendome ayuda para tener agilidad y movilidad en las manos. Pero sobre todo estáis preocupadas por saber como coordinar los movimientos de las manos con los de los pies, ¿me equivoco?.

Tengo que decirte que no vas a ser la 1ª Persona que no sabrá mover los brazos para bailar unas sevillanas. Todo tiene solución y esto no iba a ser menos, así que en el día de hoy te vamos a repasar un ejercicio que está dando fantasticos resultados a la hora de aprender a bailar sevillanas con las manos.

Es un ejercicio que te hace tener más agilidad en los dedos y coger más destreza a la hora de hacer movimientos con las muñecas y con los dedos. Este Vídeo que te voy a ofrecer, tienes que repetirlo durante 5 o 10min. cada día, incluso te diría que lo puedes practicar mientras ves la televisión o antes de meterte en la ducha, frente al espejo.

Sin más explicaciones, aquí te presento el ejercicio que debes de practicar para poder mejorar el movimiento de las manos a la hora de bailar sevillanas:

* Pincha Aquí para ver el Ejercicio, y ganar movilidad en las manos *

PD: Es muy importante que todos los días cuando tengas un momento libre, comiences a realizar este ejercicio, porque iras notando más destreza y como los movimientos de las manos irán saliendo más naturales cada día.

Dejar respuesta