PRIMERO LA MENTE, DESPUES LOS PASOS DE SEVILLANAS

3
1366

Cuando Leas esto, Algo va a Cambiar en tu Mente para Aprender Sevillanas

En el día de hoy, te voy a aportar un artículo que va a cambiar tu visión a la hora de aprender sevillanas y te podría decir que no solamente en este campo va a cambiar tu visión sino en otros muchos campos de tu vida personal, de tu vida diaria…

Hace un tiempo, regalé a mis seguidores y alumnos un pequeño libríto que publiqué en esta misma web, el cual les ayudó muchísimo para aprender sevillanas y para sus vidas personales también, hoy quiero que a ti que estas en este mismo momento visitando mi web (seas nuevo o lleves unos días) te ayude también. En este libro no vas a encontrar un “método mágico” que te enseñará a bailar sevillanas en un solo dia, NO.

En este libríto que te voy a regalar hoy, encontraras las claves para que tu mente vea las cosas de una forma diferente y que en este caso, como es aprender sevillanas lo veas de una forma diferente a la cual lo estas viendo. Porque… te has preguntado alguna vez ¿Por que llevas tanto tiempo queriendo una cosa y no lo has conseguido aún? De verdad crees que es por el tiempo…? Yo te aseguro que el tiempo no ha sido el problema para que aun estes sin aprender unas sevillanas de principio a fín.

PINCHA AQUÍ, PARA LEER EL LIBRITO Y CAMBIAR TU MENTE DE UNA VEZ (Lee y Hazlo)

PD: SI NO HACES LO QUE TE DICE ESTE LIBRITO QUE TE REGALO HOY, ESTOY CASI CONVENCIDO QUE SERÁ MUY DIFÍCIL QUE PUEDAS APRENDER UNAS SEVILLANAS.

3 Comentarios

  1. Después de leerte y que hace una hora alguien me dijo algo parecido, estoy convencido de que todo lo que indicas funciona.
    Gracias por tu gran ayuda, eres además de un buen pedagogo de las Sevillanas un magnífico psicologo
    Sebas

  2. Me encantan tus consejos yo se q mi problema para lanzarme de una vez a bailar las sevillanas es de baja autoestima gracias por tus consejos lo intentare y si lo consigo te cuento

    • Ana, muchas gracias por tu comentario. La mente es la única que te pondrá barreras, solo hay que formatear nuestra cabeza para poder hacer TODO lo que queramos. Sin límites. Un abrazo y espero que nos cuentes a todos tu experiencia!

Dejar respuesta