APRENDER SEVILLANAS: EJERCICIO PARA MANOS

0
2013

Ejercicio de Manos para que Tengas Movilidad en las Sevillanas

Hola de nuevo a todos mis alumnos y seguidores. Hoy te voy a regalar un video donde te mostraré un ejercicio que le ha valido a cientos de personas para agarrar movilidad en sus manos a la hora de aprender sevillanas. Este ejercicio no te llevará más de 5 minutos y lo vas a poder realizar incluso estando sentada/o delante de la televisión o frente al espejo antes de meterte a la ducha.

Me llegan decenas de correos electrónicos de personas como tú que están como locas por aprender este baile tan especial, pero se encuentran con un problema en común. Ese problema no es otro, que el movimiento de manos y brazos. Bien su gran problema es que a la hora de coordinar los pasos de los pies con los de los brazos y las manos no se sienten cómodas, incluso leí por ahí que se sienten “como pato mareado”  (jaja) al intentar aprender sevillanas.

Tranquilidad, una persona que se está iniciando en como bailar sevillanas le ocurrirá que se encontrará como “desubicada” y un alto por ciento, se FRUSTRAN y casi siempre tiran la toalla, pero eso es un gravísimo ERROR… y esta página está creada para que no ocurra esto, sino para enseñarte, motivarte y darte consejos. Por ello, hoy te voy regalar un vídeo que hice un tiempo y que está funcionando para coger soltura en las manos a la hora de bailar sevillanas.

** Ver ejercicio sencillo para coger Movilidad en las manos a la hora de aprender Sevillanas **

Presta mucha atención a este vídeo, porque es muy muy facil de imitar el ejercicio y lo puedes hacer en cualquier lugar. NO TE RINDAS NUNCA.

Recibe un Saludo enorme!!

Dejar respuesta