PRÓXIMOS ARTICULOS PARA APRENDER SEVILLANAS

0
446

Los próximos Artículos que te daré para Aprender Sevillanas, Son estos:

Hoy es un dia de Festividad en la tierra natal de las Sevillanas y he decidido seguir trabajando en esta web y en ayudarte a que evoluciones en el aprendizaje. Por eso estoy metido en mi estudio, elaborando detalladamente los contenidos que próximamente van a ver la luz en esta web. Estoy haciendo caso a todos los e-mails, comentarios, avisos…etc que me están llegando de los centenarios de usuarios diarios que llegan hasta mi web.

Y por eso mismo en los próximos dias voy a a redactar dos articulos muy valiosos a la hora de entender un poco más este baile y como aprender sevillanas no es nada difícil sino todo lo contrario.

LOS PROXIMOS APORTES SERÁN:

– Cuando se comienza el baile de las sevillanas. En este articulo te voy a explicar para que no te equivoques ni tengas dudas, cuando es el momento exacto en el que tienes que comenzar al entrar la música. (Porque no es cuando inicia la canción)

– Que hacer entre Sevillana y Sevillana. Esta duda, me ha llegado de varias personas y por ello quiero solucionarla y que no quede ninguna duda. Por eso te voy a aconsejar que hacer entre sevillana y sevillana.

Bien en estos dos temas me voy a centrar en los próximos artículos  ya que parecen cosas muy sencillas o muy básicas a simple vista pero hay muchas personas a las que les surgen dudas. ¿ O DIME QUE NUNCA TE HABIAS PLANTEADO ESAS DOS DUDAS AL APRENDER SEVILLANAS ?

Antes de despedirme, quiero aconsejarte que sigas practicando, que veas todos los videos que voy colgando en la web, los repases uno por uno y lo más importante… TOMA ACCIÓN! no tengas miedo a equivocarte, vuelves a repetir y no pasa absolutamente nada. Un besazo enorme y estad atentas!

Dejar respuesta