¿APRENDER SEVILLANAS TIENE EDAD LIMITE?

0
709

No existe ninguna Edad Limite a la Hora de Aprender Sevillanas

Seguro que estas leyendo esto y en algún momento has pensado que siempre has dejado año tras año lo de aprender sevillanas paso a paso. Bien tanto si tienes 19 como si tienes 35 o 55 años, estas en el sitio adecuado porque estamos creando un material (próximamente VIDEO CURSO) adecuado para ti, para que te sea sencillo y para que en un futuro próximo te veas bailando unas sevillanas rodeada de todas tus amigas y amistades. Te Garantizo que si sigues mi web vas a terminar por bailar unas sevillanas a la perfección y sin complejidad.

Año tras año casi podrías decir que te has acostumbrado a que cuando comienza un nuevo año te marcas nuevos retos y entre ellos siempre metes el de aprender a bailar sevillanas, comienzas con mucha energía el año y más aun cuando llega la temporada de ferias, que es ahí cuando te acuerdas y piensas; “Otro año más que vuelvo a fallar en la promesa de que iba a aprender sevillanas”. Pero los motivos casi siempre suelen ser los mismos; te da muchísima pereza cuando llega el mal tiempo, algunas amigas no se animan a ir a clases, a ti te da “corte” ir sola, te da un poco de vergüenza sobre todo el primer dia de clase, realmente no sabes si serás capaz de llevar el ritmo como las demás o vas a parecer un pato mareado… y un largo etc de miedos que solamente te echan hacia atrás en tu propósito de cómo aprender sevillanas.

SI CENTRAS TU ATENCIÓN, CONSEGUIRAS APRENDER SEVILLANAS

Es una realidad y no existe ningún secreto mágico, solamente existe el crearte unos horarios de lunes a viernes 1h al día solamente. Y con esta hora nada más viendo vídeos para aprender a bailar sevillanas, practicando y leyendo un poquito, te aseguro que vas a conseguir llegar hasta el FINAL y ese final es verte en la feria bailando unas sevillanas y disfrutando del baile, quitándote todos los miedos que tenias antes de saber como aprender a bailar sevillanas. Recuerda una cosa, el secreto está en sacar 1h al día de lunes a viernes.

Dejar respuesta