APRENDE SEVILLANAS Y TU AUTOESTIMA SUBIRÁ

0
612

Aprende Sevillanas y tu Confianza y Autoestima subirán Sorprendentemente

Esto lo estarás leyendo y te parecerá raro que hablemos de autoestima, pero es que si aprendes todos los pasos de sevillanas te aseguramos que ganaras en autoestima y en confianza en ti misma. Esto es una realidad 100%. Te voy a contar mi historia personal, y es que cuando iba a la feria de Almería estaba súper feliz y contento, pero me sentía que faltaba algo, no me sentía cómodo del todo. Cuando terminábamos de comer en la feria del medio dia, después nos íbamos a los pub de la ciudad y siempre siempre en el local acababa sonando unas sevillanas… y esto lo único que podía hacer era quedarme a un lado porque en el centro de la pista se ponían algunas chicas y algunos chicos. Y los que estábamos allí acompañando con las palmas sentíamos envidia de los que estaban bailando, porque notas como todo el mundo los miraba con una sonrisa en la cara y en los ojos.

AL APRENDER SEVILLANAS, LOS DEMÁS TE VAN A VER MÁS SEGURA Y FEMENINA

A dia de hoy, te puedo asegurar que cuando estes preparada para aprender a bailar sevillanas paso a paso, vas a estar deseosa de que en tu feria o en tu próxima celebración suenen unas sevillanas y ser tu la que entres al corro donde se perfilan las parejas para comenzar los pasos de las sevillanas. Esto que te decimos va a ser una realidad y si lees los artículos que te vamos facilitando habrá pasos que ya puedas hacerlos a la perfección y tu misma irás notando como esa seguridad y ese autoestima irá subiendo conforme vayas sabiendo como bailar sevillanas y como la gente que está a tu alrededor está poniendo los ojos en ti y en tus movimientos.

A quien no le gusta sentirse admirado y alardeado por los demás… pues eso mismo es lo que vas a sentir en un futuro muy muy próximo, cuando aprender sevillanas sea tu pasado y ya sepas al 100% todos los pasos y como aprender sevillanas te ha cambiado el autoestima y la confianza en ti misma. Consigue más confianza y subir el autoestima, practicando los pasos tan solo 1h al día poniéndote delante del espejo de tu dormitorio o el espejo del baño si es que vas a practicar el movimiento de manos o brazos.

Recuerda: Aprende Sevillanas y tu autoestima y confianza subirán

Dejar respuesta