Y REALMENTE NO ES NECESARIO PAREJA DE BAILE PARA PODER APRENDERLAS
De hoy no pasa. Aprender a bailar sevillanas ha sido tu propósito de año nuevo desde que tenías 14 años y, aunque ya tienes algunos más y estés en julio, este mes te pones sí o sí.
Aprender sevillanas… ¿A mi edad? ¿Y con quien voy? ¿Y si mi torpeza destaca entre toda la clase? Pero si apenas tengo tiempo; y mientras voy, vengo…
No te pongas excusas. Aprender a bailar sevillanas no es cuestión de edad porque es un ejercicio divertido y apto para todas las edades. Aprender a bailar sevillanas no es cuestión de tiempo porque una hora al día es más que suficiente. Tampoco es una obligación y lo pasarás tan bien que estarás de mejor humor, dormirás mejor ¡y podrás bailar sevillanas en todas las fiestas! ¿No es un motivo bastante? Por si acaso te daremos algunos más:
Aprender a bailar sevillanas no es una competición con nadie porque los pasos para bailar sevillanas no se aprenden en un día sino poco a poco. Tampoco tienes que recitar de manera obsesiva “aprender bailar sevillanas” mientras duermes para ponerte en un estado mental especial.
Para convencerte, puedes mirar las sevillanas paso a paso en alguno de los videos para aprender a bailar sevillanas que encontrarás en el mercado y te darás cuenta de que aprender a bailar sevillanas es un poco de técnica, un algo de constancia y un mucho de ganas.
Antes de empezar a aprender a bailar sevillanas debes tener claro que necesitas tan solo estas 3 claves PRIMORDIALES:
√ Una hora al día.
√ Constancia y…
√ ¡Ganas de aprender a bailar sevillanas!
Desde el primer paso comprobarás por ti mismo, o por ti misma, que aprender a bailar sevillanas es el mejor regalo que te has hecho desde que tenías 14 años. Garantizado.